Auto Taller Can Feu S.l. Mecánico: instalación de Distribución Sistema de precalentamiento Refrigeración SABADELL 8205 937258040

Auto Taller Can Feu S.l. SABADELL 8205

Información : Auto Taller Can Feu S.l. número de teléfono móvil Editar la información

directorio inverso gratis
Actividades: Mecánico: instalación de Distribución Sistema de precalentamiento Refrigeración

Auto Taller Can Feu S.l.

Dirección : Carrer de Cuba, 8, - Bajo 8205 SABADELL Espana

Teléfono : 937258040
info@tallercanfeu.es
Sitio Internet :
Coordenadas GPS : lat: 41.545361 - lng: 2.093450
Categoría: Mecánico

Horarios de apertura : Auto Taller Can Feu S.l.

Tarifa - Precio : Auto Taller Can Feu S.l.

Promoción :

Información práctica :

Indíquenos su opinión sobre : Auto Taller Can Feu S.l. 8205 SABADELL

CLASE A (0/5) la martes 19 mayo 2020 pp.m.Tue, 19 May 2020 20:41:00 +0200p.m. 20:41

Malisima opción si tienes que arreglar el coche por tu seguro . SI ALGUIEN LEE ESTE COMENTARIO Y PUEDO EVITAR QUE PASE POR LO MISMO QUE YO YA ME DOY POR SATISFECHO . voy a relatar lo ocurrido con detalle a continuación : Tengo un seguro a todo riesgo , tuve un problema con mi coche y este era uno de los talleres que el seguro me brindaba para arreglar el coche . Al llevarlo tardaron como 7 dias en hacerle el peritaje , dos semanas y media esperando si había o no acta policial ( no había ya les dije) , al ir a preguntar en el transcurso de esas dos semanas, ''el jefe de taller'' un tal JOSE se lavo las manos de una forma prepotente y chulesca me comento que si no quería esperar debería dar una paga y señal de 2000 euros ( aun que aun no sabían que era lo que le pasaba exactamente a mi coche XD, por que aun ni se habían puesto a mirarlo esperando el compromiso de pago de el seguro ......) yo ahí ya alucine ,pero bueno decidí esperar a la resolución de el papel de el acta que unos días mas tardes le llego al perito la confirmación de que no había habido acta policial . Total tardaron más de dos semanas en cambiar un motor de arranque , a todas estas ,esta gente no te llama, si no que tienes que ir llamando y preguntando cada semana que tal va mi coche ... Una vez el problema se soluciono les digo que voy a ir a recoger el coche por la tarde ( ellos cierran a las 19:00) yo me persone a las 18:36 y ya estaba todo cerrado y no habían sido capaces de avisar que iban a cerrar antes de lo que estipula su horario . En resumen este taller si se le puede llamar taller el trato hacia el cliente es siempre de una manera grosera , prepotente, se lavan las manos en todo lo que se refiere a el traslado de información clara sobre peritajes y por no hablar de lo lentos que son en reparar cualquier minucia y eso si engordar la cuenta hasta niveles inesperados eso si se les da bien ( aun que si paga el seguro ami me da igual) , en todo caso una banda de piratas y usureros a lo que en atención al cliente y trato se refiere y jamas en mi vida se me ocurrirá volver a llevar mi coche a semejante desguace humano ( GRACIAS JOSE POR TU POCA DECENCIA Y PROFESIONALIDAD) . SI ALGUIEN A LLEGADO HASTA AQUI Y ESTA PENSANDO EN LLEVAR ALLI SU VEHICULO MI CONSEJO , O MEJOR DICHO , MI ADVERTENCIA ES BIEN CLARA . BUSCAROS OTRO TALLER QUE HAY MUCHOS Y MAS DECENTES !!!

lista de llamadas recibidasAnterior | 1 | Siguientelista de llamadas recibidas


Da tu opinión profesional Auto Taller Can Feu S.l. :

Los avisos de los internautas constituyen una información para el resto de usuarios, gracias por compartir solo la opinión del comercio. Mecánico Auto Taller Can Feu S.l.. Es su IP 18.232.38.214

Acceso a la tarjeta Carrer de Cuba, 8, - Bajo, 8205 SABADELL

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para Auto Taller Can Feu S.l.

Busque el número de teléfono de Auto Taller Can Feu S.l. à SABADELL o dirección postal? Consulte nuestras páginas profesionales con los detalles de contacto detallados de todos los archivos Mecánico y cerca SABADELL.

Encuentra las mejores reseñas en el archivo Mecánico para SABADELL

Las buenas direcciones en su ciudad están en horas-empresas, encuentre los comentarios de nuestros miembros para tener una idea de este negocio. Directorio profesional, después de visitar al profesional, también puede publicar su comentario y compartirlo con nuestra comunidad. Su opinión es muy importante para nosotros.